ANTES DEL SÍ, QUIERO
José Luis Martínez-Almeida ha aparecido radiante minutos antes de su Sí, quiero con Teresa Urquijo en la madrileña Parroquia San Francisco de Borja. El alcalde de Madrid ha demostrado su agradecimiento por el cariño recibido en un día tan especial para él.
Baño de masas para José Luis Martínez Almeida este sábado 6 de abril. El alcalde de Madrid está viviendo un día grande y, sin duda, uno de los más especiales de su vida ya que se casa con Teresa Urquijo.
Radiante y con una sonrisa de oreja a oreja, pero "muy nervioso" según ha confirmado a los medios presentes, Martínez-Almeida llegaba a la Parroquia San Francisco de Borja, en la madrileña calle Serrano, media hora antes de su compromiso. Minutos antes de entrar, ha bromeado asegurando que si seguía emocionándose iba a echar "más agua que Neptuno", en referencia al club de sus amores, el Atlético de Madrid.
Saludando a todos los allí presentes, el político ha demostrado lo agradecido que está por el cariño recibido por los ciudadanos agolpados en las inmediaciones, que le han recibido entre gritos de "que viva el alcalde" y aplausos.
Media hora antes del inicio de la ceremonia, el alcalde se ha bajado del coche mientras se ponía la chaqueta del chaqué: "Agradezco mucho el cariño de la gente. Muchas gracias a todos de verdad".
El traje de novio de José Luis ha sido obra de Joaquín Fernández Prats, quien ya ha trabajado para otros rostros conocidos como Enrique Cerezo o Florentino Pérez. Una chaqué de corte clásico en el que ha participado el alcalde incorporándole algunos detalles personales como la insignia que lleva en la solapa.
Tras él, personalidades como el rey Juan Carlos, que fue recibido en la puerta de la iglesia por el alcalde, han empezado a llegar a la boda.
También compañeros de partido como Alberto Núñez Feijóo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el presidente de Galicia, Alfonso Rueda, el de Murcia, Fernando López Miras o la secretaria general del PP Cuca Gamarra.
También han asistido José María Aznar con su mujer y exalcaldesa de Madrid Ana Botella; el concejal del PP Borja Caravante, los exalcaldes de Madrid Alberto Ruiz Gallardón y José María Álvarez del Manzano, la expresidenta regional Esperanza Aguirre, la expresidenta Elena Salgado, y el aristócrata Pedro de Borbón-Dos Sicilias.