HA FALLECIDO TRAS UNA LARGA ENFERMEDAD

José Antonio Canales Rivera, roto tras la muerte de su padre

José Antonio Canales Rivera ha hablado con los medios tras enfrentarse este fin de semana a la muerte de su padre. Un triste momento donde se muestra destrozado en tan duros momentos.

¡Son malos momentos para José Antonio Canales Rivera! Y es que además de los problemas que arrastra por la herencia de su tío José Rivera, más conocido como 'Riverita', tras su fallecimiento, el torero ha sufrido un nuevo golpe: la muerte de su padre.

El padre de Canales ha fallecido este pasado fin de semana en Cádiz tras años luchando contra una larga enfermedad.

Después de despedir a su padre en la más absoluta intimidad y tan solo acompañado por su madre, Teresa Rivera, y por sus familiares más cercanos, José Antonio ha reaparecido destrozado pero entero y confesando cómo lo están pasando en estos duros momentos: "El fallecimiento de un ser querido siempre es durísimo y si encima es tu padre, y sus últimos años has compartido una vida entera con él pues la verdad es que se hace un poco cuesta arriba, pero también es verdad que ahora está descansando".

"Ahora está descansando porque en los últimos meses, el último año, ha sido durísimo para él pero también para mi madre entonces me gusta verlo desde esta perspectiva sobre todo pensando en mi madre", ha asegurado Canales, señalando que su madre, Teresa Rivera, "es una mujer muy fuerte y, además, por desgracia, muy sufrida. Entonces es consciente y consecuente de todo esto e intenta llevarlo de la manera mejor posible. Es su pareja de toda la vida".

"Hemos querido llevarlo con la máxima discreción e intimidad como quería él y cómo hubiese querido él, pero bueno, es prácticamente imposible. Ha sido un tipo muy querido y muy apreciado, y agradecido todas las muestras de cariño de todo el mundo", ha añadido, confirmando que en estos duros momentos prefirieron no avisar a nadie, ni siquiera a su tío Antonio Rivera o a sus primos Francisco y Cayetano Rivera, que se habrían puesto en contacto con su tía y sus primos para darles el pésame tras esta dolorosa pérdida.