Un nuevo proyecto empresarial
Justo cuando pensábamos que el drama de las Kardashian con Jordyn Woods había llegado a su final, va esta última y sorprende dándole un nuevo giro. Pero tranquilos, que esta vez se trata de un tema meramente empresarial, y es que la ex 'bestie' de Kylie Jenner acaba de colaborar en una campaña de moda donde la Kardahian también está presente.
Jordyn Woods parece echar de menos su amistad con Kylie Jenner, o puede que simplemente se trate de una estrategia de marketing, pero en el nuevo proyecto empresarial que ha emprendido la joven, su ex mejor amiga también tiene algo de protagonismo.
La que se ha convertido en persona 'non –grata' para el clan más famoso de la televisión, colabora actualmente con la marca 'BooHoo', con la cual ya trabajó en 2016.
Woods comparte el estilo que transmite la firma, el cual es innegablemente 'muy Kardashian', así que ha decidido hacer uso de una foto con su ex mejor amiga, quizás porque el nombre de Kylie Jenner sigue siendo sinónimo de éxito (aunque te haya desterrado de su vida), para la campaña de promoción.
Nos preguntamos como se tomará Kylie este uso estratégico de su imagen, teniendo en cuenta que durante su último reencuentro ambas no conversaron mucho que digamos.
Seguro que te interesa...
El doloroso tratamiento de Kaley Cuoco