TRAS 5 AÑOS DE RELACIÓN Y UN HIJO
Jordi Cruz y Rebecca Lima se han dado el Sí, quiero en una boda celebrada en Girona llena de rostros conocidos y seres queridos. Entre los asistentes, han estado prestigiosos chefs así como Boris Izaguirre, Ona Carbonell o Álvaro Muñoz Escassi.
Después de seis años de relación y un hijo en común, Jordi Cruz y Rebecca Lima se dieron el Sí, quiero este sábado en el Convento de Blanes, Girona, rodeados de 180 invitados. Una ceremonia de lo más especial a la que asistieron multitud de rostros conocidos y 60 invitados que venían desde Brasil, país natal de la novia.
Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera no quisieron perderse este eventazo y acudieron con una sonrisa en sus rostros reflejando el gran cariño que tienen al cocinero y demostrando la buena relación que existe entre ellos.
Tal y como te enseñamos en el vídeo de arriba, tampoco faltaron a la cita algunos rostros conocidos de nuestro país como Boris Izaguirre, el influencer Daniel Illescas y su pareja Katia Gutiérrez-Colomer, Ona Carbonell y su marido Pablo Ibáñez, Martín Berasategui, Álvaro Muñoz Escassi o Mario Vaquerizo, entre otros.
Un enlace matrimonial súper especial que se ha llevado a cabo en la semana en la que su hijo Noah ha cumplido su primer año de vida... Lo que permitió celebrar no solo el amor de los dos tortolitos, sino también el cumpleaños del pequeño.