EL FUTBOLISTA SE HA LLEVADO A SUS ‘AMORES’ DE VACACIONES
Como todos los futbolistas están haciendo en estos momentos, Jordi Alba también está de vacaciones. Muchos de ellos como Fernando Llorente o Miguel Ángel Moyá se han casado y ya están de luna de miel, pero el blaugrana se ha llevado a su familia y a su chica, Romarey Ventura, a Japón. Las redes sociales están siendo testigo de lo bien que lo están pasando, y es que el futbolista está encantado de este viaje ‘romántico’ que se ha montado con los que más quiere.
Es tiempo de vacaciones, sobre todo para los futbolistas, que andan desperdigados por todo el mundo. Y es que entre los que se han casado, como Fernando Llorente o Miguel Ángel Moyá, que ya andan de luna de miel, y los que están disfrutando con los suyos de unos días de relax, ¡esto es un no parar!
En este caso ha sido Jordi Alba el que ha querido hacer partícipe a sus seguidores de los estupendos días que está pasando junto a los suyos en Japón. Y es que el blaugrana no sólo se ha llevado a sus padres y a su hermano al país asiático, sino que también está allí su chica, Romarey Ventura.
A través de su perfil de Instagram podemos ver lo bien que lo están pasando en estas vacaciones ‘románticas’ del futbolista junto a todos sus seres queridos. Eso sí, aunque ante los medios es reacio a hablar sobre su vida privada, en las redes sociales no se corta ni un pelo, y junto a un selfie de los tortolitos durante este emblemático viaje ha escrito: “Con mi amor!! Que bonita eres”.