"¡De casta le viene al galgo!"
Jon Kortajarena ha compartido una fotografía de su padre en los años 80 que ha impresionado a sus seguidores, quienes han dejado claro que el atractivo del modelo es pura genética y que su parecido físico es increíble.
Puede que Jon Kortajarena sea uno de los famosos españoles con más actividad en sus redes sociales. Tiene 2,5 millones de seguidores en Instagram, donde él mismo se declara "mitad alien, mitad humano", y comparte prácticamente a diario instantes de su vida. Amaneceres, atardeceres, posados casuales, profesionales, fotografías junto a un incómodo Brad Pitt o su amiga Donatella Versace entre otros, además de imágenes de su círculo más íntimo y cercano.
Hemos podido ver en varias ocasiones publicaciones junto a su madre Nuria Redruello, con la que tiene una maravillosa relación, e incluso un desternillante vídeo en el que aparecen su abuela y su hermana bailando, pero nunca habíamos visto a su padre. Al menos hasta ahora.
"Mi padre en los 80", titulaba Jon Kortajarena a la fotografía que subió este mismo viernes a su cuenta de Instagram. Lo cierto es que el corte de pelo y el bigote con el que aparece el patriarca dista bastante de lo que podríamos considerar 'a la moda', pero es innegable que la belleza del modelo es fruto de una afortunada herencia genética. "¡Tienes sus ojos!", "Igualitos", "¡De casta le viene al galgo!"o "Ahora lo entiendo todo..." han sido solo algunos de los muchos comentarios que le han hecho sus fans.
¡Dale al play al vídeo para ver la foto!
Seguro que te interesa...
Jon Kortajarena publica una foto con Brad Pitt y el gesto incómodo del actor provoca las críticas