EN LA PLAYA
Jon Kortajarena sorprendía a todos sus seguidores con un corte de pelo muy atrevido y ahora lo ha vuelto a hacer con su posado desnudo con el que ha conseguido librarse de la censura por una pose en concreto.
Este verano nuestras famosas, actrices e influencers están sacando su lado más atrevido y están presumiendo de cuerpazo en bikini, pero lo cierto es que nuestros chicos también están incendiando las redes con sus publicaciones con las que consiguen acaparar todas las miradas y dejarnos con la boca abierta.
Hemos visto a Eduardo Navarrete, también aJesús Vázquez y ahora a Jon Kortajarena. Al actor parece que esta etapa veraniega le está sentando mejor que nunca y es que en sus últimas publicaciones está de lo más arriesgado.
Hace unos días conseguía levantar pasiones con su último cambio de look que compartía con sus más de tres millones de seguidores en Instagram. Un nuevo corte de pelo con el que este verano ha conseguido pasarse el juego.
Era él mismo quien en pleno "eclipse lunar en tauro" cogía la maquinilla y decidía dejar su pelo rubio atrás y adentrarse en la nueva tendencia del pelo rapado. Un vídeo en el que además de sacar su lado más atrevido, nos dejaba entrever su cuerpazo sin camiseta.
Un cambio físico que no ha conseguido fácilmente, y es que, tras la cuarentena, el actor se puso a tope con el gym y, con mucho esfuerzo y sacrifico, obtuvo el resultado deseado.
Un día en la playa
Ahora para plantarle cara a este calor, el intérprete se ha ido a pasar un día a la playa y ha mostrado cómo se lo ha pasado a través de una serie de fotografías. Lo hemos visto andar sin camiseta de espaldas de camino a darse un chapuzón, bailar con Mía encima de un coche, disfrutar de la noche con sus amigos y posar ¡como Dios lo trajo al mundo!
Una foto donde aparece completamente desnudo mientras disfruta de un baño en el mar y en la que se tapa con la mano sus partes íntimas. Además Jon también ha aprovechado para presumir de bronceado.
Una instantánea con la que ha conseguido subir la temperatura en redes y con la que, gracias a su específica pose, ha medio desafiado la censura en Instagram, ¡y es que no es para menos!
Seguro que te interesa...
Jon Kortajarena reacciona al topless de María Pedraza con un mensaje que lo dice todo