BUENAS NOTICIAS
Buenas noticias para Joaquín Torres, que ya se encuentra en casa después de una semana ingresado debido al accidente que sufrió hace ya cinco meses y que le sigue pasando factura. Y después de hablar a los micrófonos de Europa Press, ha subido un vídeo a las redes sociales actualizando su estado de salud.
"Me han dado el alta, por fin", así ha anunciado Joaquín Torres que se encuentra en casa, aún recuperándose del accidente de moto que sufrió en diciembre y cuyas secuelas le han seguido hasta día de hoy. Desde su sofá, con una sonrisa, muchas ganas de seguir adelante y con positividad, el arquitecto ha querido mandar un mensaje a sus seguidores dándole las gracias por todas las muestras de cariño y actualizando su situación.
Después de más de 8 días ingresado, ya ha recibido el alta hospitalaria: "Es el final de una trayectoria de más de cinco meses de dolor y de problemas que ya se han terminado". Sin embargo, tiene que seguir con el tratamiento que le han pautado de analgésicos y estar un año tomando antibióticos: "Pero ya me puedo levantar sin muletas, ya puedo casi andar… Estoy nuevo y estoy muy muy feliz". Una felicidad que se ha notado a través de la pantalla y que también han recibido sus seguidores, que desde el primer día han estado mostrándole su apoyo.
Tan solo unas horas antes de publicar este vídeo en su cuenta de Instagram, Joaquín atendía a los micrófonos de Y Ahora Sonsoles a su salida del hospital después de someterse a una cuarta operación de cadera y tras pasar por quinta vez por quirófano para extraerle las prótesis debido a una infección de sangre: "Rambo es pequeñito a mi lado".
Lo cierto es que este último ingreso no ha sido fácil, ya que después de muchas pruebas, seguía dando negativo en la infección. Gracia a la insistencia de su doctor de realizar unos cultivos, pudieron ver que la infección se había instaurado en las prótesis de la cadera que tuvieron que extraer. Una rapidez que ha evitado males mayores: "Podría haber causado incluso un cáncer de huesos y hubiera pervertido la prótesis, porque todo el mundo decía que no había nada. Pero mi médico pidió por precaución unos cultivos y ahí salió todo. Un virus muy complicado". Ahora, Joaquín se enfrenta a una larga recuperación que afronta con la positividad que siempre ha demostrado tener.