DESDE EL HOSPITAL

Joaquín Torres, ingresado por un "fatal accidente" de tráfico: "He jurado que será la última vez que cojo una moto"

El pasado lunes, Joaquín Torres volvía a casa del trabajo cuando un coche que salía del trabajo le arrolló. Ahora, ha querido publicar un vídeo explicando su ausencia en la red y denunciando lo invisibles que son los motoristas para el resto de conductores. No te pierdas las declaraciones del arquitecto, que la semana que viene tendrá que pasar por quirófano.

>

Momentos complicados para Joaquín Torres, que se encuentra hospitalizado en un centro de la capital después de haber sufrido un accidente de moto este pasado lunes. El arquitecto ha dado la noticia desde la cama del hospital y a través de un post de Instagram, prometiendo que es la última vez que se sube a una moto porque, como ha dicho, son "invisibles" para el resto de conductores.

"Queridos seguidores, amigos. He querido publicar y compartir con todos este vídeo, pues fácilmente en breve se conocerá la noticia", ha empezado escribiendo. Joaquín ha explicado que el "fatal accidente" se produjo de vuelta a casa del trabajo, cuando un vehículo que salía de un garaje le envistió.

Eso sí, este revés no le ha hecho perder el sentido del humor, dando la noticia desde su "particular sala de despiece". El arquitecto ha comunicado que tiene la pelvis rota por varios sitios, el antebrazo facturado y una lesión de hígado y de pulmón: "Espero y confío que todo salga bien y pronto estar al 100%. Disculpad mi ausencia estos días con vosotros, la comunidad A-cero. Intentaré poco a poco ir comunicándome por aquí".

Joaquín Torres en el funeral de Fernando Fernández Tapias | Gtres

Joaquín ha querido hacer este vídeo hablado desde la cama del hospital para concienciar de la seguridad vial y, sobre todo, del cuidado que hay que tener con las motos, los patines y las bicicletas. Además, ha querido dar las gracias al equipo médico que le ha estado atendiendo estos días y, sobre todo, al cirujano que le operará: "Los hospitales públicos en España no los valoramos lo suficiente".

Será la semana que viene cuando entre en quirófano para someterse a una intervención de más de cinco horas: "Sabéis que sois y siempre habéis sido un apoyo fundamental para mí y nuestro estudio. Un abrazo a todos de corazón".

Más sobre este tema:

Cargando....