ACUSADO DE UNA PRESUNTA VIOLACIÓN

Joana Sanz vuelve a la cárcel a visitar a su marido Dani Alves después de un mes sin verlo

El pasado 6 de febrero, Joana Sanz acudía a la cárcel para visitar por primera a Dani Alves, detenido acusado de una presunta violación. Un mes después, la modelo canaria se ha trasladado de nuevo hasta la prisión de Brians 2 demostrando así su apoyo a su marido a pesar de lo muy cuestionada que está siendo por su actitud.

Después de más de un mes sin verse las caras, Joana Sanz y Dani Alves se han visto por fin en persona. En esta ocasión ha sido la modelo la que se ha desplazado hasta la prisión de Brians 2, donde permanece el futbolista desde el 20 de enero, a la espera de juicio.

A pesar de los muchos rumores que se han vertido sobre la pareja, lo cierto es que la modelo ha querido verse con su marido demostrando así que por el momento sigue contando con todo su apoyo.

Una vez más acompañada por el íntimo amigo del futbolista, Bruno, Joana salía de prisión con el rostro muy serio y sin querer revelar ningún detalle sobre cómo había sido el encuentro.

Muy tranquila, Joana demostró que sigue con su vida ajena a las polémicas declaraciones que habrían lanzado contra ella la madre y el hermano de Dani Alves.