A SU LLEGADA AL AEROPUERTO DE BARCELONA
La pasada semana, Joana Sanz hizo uso de sus redes sociales para anunciar que había tomado la decisión de separarse de Dani Alves. El jugador fue detenido a finales de enero acusado de una presunta violación. Tras pasar unos días en Tenerife junto a su familia, la modelo ha sido captada por la prensa a su llegada al aeropuerto de Barcelona y se ha pronunciado por primera vez sobre su separación del jugador. Unas declaraciones que te mostramos en este vídeo.
Hace tan solo unas semanas, Joana Sanz acudía a la prisión de Brians 2 para reencontrarse con Dani Alves tras más de un mes sin verse. Una visita que hacía saltar las alarmas ya que la modelo abandonaba la cárcel sin hacer ninguna declaración y con el rostro completamente serio, algo que más tarde entenderíamos.
Días después, ella misma anunciaba por sus redes sociales la decisión que había tomado estas semanas tan duras. Y es que decidía poner fin a su relación con el futbolista tras ocho años de relación. Una decisión muy dura pero también muy meditada.
Tras su visita a la cárcel, la modelo puso tierra de por medio y voló hasta las Islas Canarias para hacer frente a la situación junto a su familia. Tras unos días en Tenerife, Joana ha reaparecido con una gran sonrisa en el aeropuerto de Barcelona, lista para volver al trabajo y sin perder el sentido del humor: "Siempre, hay que trabajar. Las mujeres facturan".
La modelo ha evitado pronunciarse acerca de la ruptura, sin querer desvelar si ha sido una decisión difícil o cómo lo está pasando en estos momentos.
Además, la exmujer del futbolista ha asegurado con una gran sonrisa que la vida no termina después de una ruptura: "Es que hay que seguir adelante. La vida sigue, nadie se muere". Sobre el comunicado que emitió en Instagram afirmando que tiene mucha vida por delante, Joana ha afirmado contundente: "Pues sí".
En cuanto a si está abierta a enamorarse de nuevo, la canaria responde entre risas: "¡Esto ya es lo que me faltaba! O sea, por favor. Tengo cinco perros, divinos, estupendos y maravillosos". La modelo tampoco ha desvelado que le parecen las declaraciones que han hecho en su contra algunos familiares del brasileño: "Yo no miro esas cosas, de verdad, bastante tengo yo ya con mi vida".