INTERCAMBIARON ANILLOS EN PARÍS
¡Vaya jaleo! Joana Sanz y Dani Alves nos tienen locos desde que la revista ¡Hola! desveló que se habían casado en secreto en París. El futbolista desmintió que hubieran unido sus vidas en matrimonio, y ahora Joana vuelve a confirmar la noticia: la modelo ha explicado que fue una boda "a nuestra manera" y que intercambiaron anillos, pero que no es oficial.
La semana pasada, la revista ¡Hola! reveló en exclusiva que Dani Alves y Joana Sanz se habían casado en secreto en una escapadita que hicieron a París. Sin embargo, tras la noticia, el blaugrana se apresuró a desmentir el enlace a través de Instagram diciendo que "aún no me casé con mi love, pero mi alma está vinculada a ella más allá de un anillo, un vestido blanco y un traje de novio".
Ahora, Joana ha hablado con la citada revista y ha querido explicar por qué Dani había negado su matrimonio después de que ella lo confirmase en el desfile de novias de Rosa Clará: "Es cierto que nos casamos en París. Pero fue una boda muy particular, a nuestra manera, en la que hubo un intercambio de anillos. Fue una boda que sirve para nosotros, aunque no es oficial… y por eso escribió Dani en las redes”, puntualizó.
Eso sí, aunque esta boda 'de mentira' sea más que suficiente para ellos, están pensando en celebrar un enlace con sus allegados: "Lo que también es cierto es que queremos celebrar otra boda íntima más adelante, con familia y amigos. Solo tengo claro que quiero que el vestido me lo diseñe Rosa Clará", añadió la modelo.