DANI ALVES CONTINUA EN LA CÁRCEL
Joana Sanz se ha convertido en la madrina de la inauguración del nuevo Sesderma Skin Center ubicado en Dubái. Debido a todos los problemas personales a los que tiene que hacer frente en este momento, la modelo ha decidido centrarse en su carrera profesional. A finales de enero, su marido, Dani Alves, entró en prisión acusado de una presunta violación. Una situación muy complicada que está pasando factura la modelo, entre otras cosas, causándole problemas en su piel, tal y como contaba durante la presentación de este evento y que te mostramos en este vídeo.
A pesar de los duros momentos personales por los que está pasando Joana Sanz tras los meses que lleva su marido, Dani Alves, en la cárcel acusado de una presunta violación, en su carrera profesional, su suerte es totalmente distinta. La modelo que volvió a las pasarelas en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, y luego viajó a París por trabajo, ahora se encuentra en Dubái para convertirse en la madrina de la inauguración de un centro de belleza.
La modelo presentaba ante los medios el nuevo Sesderma Skin Center, ubicado en el Dubái Mall. La firma ha organizado un evento para la apertura de esta nueva clínica, en la que la influencer ha sido el centro de las miradas.
En una entrevista en la que aparece con el doctor Gabriel Serrano, fundador de los laboratorios Sesderma, Joana ha hablado de sus rutinas de belleza y los problemas que actualmente sufre en la piel debido a todas las polémicas que le rodean: "Ahora mismo se me está hasta pelando la frente del estrés".
Desde que salió a la luz la acusación a Dani Alves por presunta violación, Joana no ha dejado de estar en el foco mediático y se ha visto sometida a mucho estrés. A este momento difícil para la modelo se le sumó la muerte de su madre, una etapa muy complicada en la vida de Joana. Pero como vemos en el vídeo de arriba, ella mantiene su sonrisa.