APARECE CON UN VASO EN LA MANO Y UNA CHICA A HOMBROS
Joan Laporta incendia las redes sociales con una polémica fotografía en la que aparece con un vaso en la mano y una chica subida a hombros. El que fuese presidente del F.C. Barcelona parece que está disfrutando a tope de sus vacaciones y que no ha abandonado las viejas costumbres. Y es que no es la primera vez que pillan al catalán en una situación parecida, ya en 2011 salieron a luz unas fotografías donde se le veía muy bien acompañado por un montón de chicas a bordo de un yate.
¡Joan Laporta vuelve a liarla! Cuando ya parecía que el catalán había dejado a un lado sus polémicas celebraciones rodeado de mujeres y alcohol, el concejal de la Ciudad Condal vuelve a sorprendernos con unas imágenes que ya están dando mucho que hablar en las redes sociales.
Laporta aparece vaso en mano, con la camisa desabrochada y una chica rubia subida a hombros. Una imagen que nos ha dejado a todos con la boca abierta y que nos hace ver que el que fuese presidente del F.C. Barcelona no ha abandonado sus costumbres.
No es la primera vez que pillamos al catalán en una situación parecida. En 2011 ya salieron a la luz unas fotografías tomadas en Formentera donde se le veía a bordo de un yate acompañado por un montón de chicas y alguna que otra botella de champán... ¡Qué siga la fiesta!