EN 2017 SUFRIÓ UNA ARRITMIA
Jesulín de Ubrique se encuentra en un hospital de Málaga después de sufrir un microinfarto apenas unos días después de aparecer en el programa de Antena 3, Emparejados.
Jesulín de Ubrique ha sufrido un microinfarto este domingo, 8 de septiembre, por la mañana, según ha publicado en exclusiva La Razón. El diestro ha sido ingresado a las 7 de la mañana en un hospital malagueño. En el momento del percance estaba en el Rincón de la Victoria (Málaga).
El hijo de Carmen Bazán sufrió un susto en 2017 mientras toreaba en la plaza de toros de Lanzahíta, Ávila, cuando tuvo que ser trasladado a un hospital debido a encontrarse indispuesto. Finalmente, lo que trascendió es que se trataba de una arritmia. Una dolencia que puede provocar palpitaciones, mareo, dolor torácico o pérdida de conocimiento, y que debe ser tratada urgentemente.
La noticia llega apenas unos días después de su sonado paso por Emparejados, el programa de Antena 3, junto a su mujer, María José Campanario.
El matrimonio celebraba hace un mes sus 22 años como casados.
Tras este tremendo susto, el medio que desveló la noticia ha recogido las palabras de María José, en las que ha tranquilizado asegurando que su marido "se encuentra bien, estamos en el hospital y le tienen en observación. No te puedo decir nada más y está mejorando, estamos intentando que descanse y ya está".
"Ha sido un susto, pero no es nada grave", añadió.