LA INFLUENCER HA RESPONDIDO A LAS PREGUNTAS DE SUS SEGUIDORES
Jessica Goicoechea ha respondido a las preguntas de sus seguidores a través de su Instagram Stories. Casi todas ellas estaban relacionadas con los posibles malos tratos que recibió a manos de su expareja, el modelo River Viiperi, y así ha contestado Jessica sobre cómo se está recuperando ahora.
Jessica Goicoechea ha querido responder a sus seguidores a las preguntas que le han lanzado a través de su Instagram Stories, estando la mayoría de ellas relacionadas con la supuesta agresión que la influencer sufrió a manos de su expareja, el modelo River Viiperi.
Jessica se ha sincerado sobre su situación actual. Asegura que está recibiendo ayuda psicológica y ha querido enviar un mensaje al que fuera su novio: "Solo los cobardes necesitan de la mentira para eludir la realidad".
Asegura además: "Lo que no entiendo es cómo no me he quedado calva ya en estos dos años con tanto disgusto", y afirma que pese a todo lo malo que ha vivido: "Vuelvo a ser dueña de mi vida y a quererme y valorarme como me merezco".
Jessica anima además a las chicas que se encuentran viviendo una relación tóxica a que salgan de ella: "Es normal que al principio asuste alejarse, pero cuanto antes lo hagas mejor. Hay que ser valiente y luchar por nuestra felicidad".
Además ha revelado que próximamente se mudará de Barcelona a otra ciudad, lo que supondrá que se alejará de la casa en la que vivió con River. Lo hará junto a sus dos mascotas, Dollar y Balú, que actualmente se encuentran en Málaga, donde viven con su madre.
Seguro que te interesa...
River Viiperi se marcha a Finlandia durante la cuarentena tras los posibles malos tratos a su novia, Jessica Goicoechea