ESTÁ DE CUATRO MESES
Jessica Bueno y Jota Peleteiro anunciaban recientemente la feliz noticia de que están esperando su segundo hijo en común, del que todavía se desconoce el sexo. Y ahora, la modelo de 31 años, embarazada del que será su tercer hijo, ha querido contarles a todos sus seguidores que ya ha comenzado a sufrir los primeros síntomas del embarazo.
Jessica Bueno y Jota Peleteiroquisieron dar la bienvenida al 2021 con la mejor de las noticias: están esperando su segundo hijo en común, el tercero para la modelo que tuvo a su hijo mayor fruto de su relación con Kiko Rivera. Pese a que la pareja vuelve a vivir una de las etapas más especiales de su vida, la otra y cruda realidad del embarazo ya ha acechado. Y es que, los primeros síntomas ya han empezado a florecer en la joven y están comenzando a alterar su rutina.
Aunque la sevillana, que se encuentra en su cuarto mes de gestación, no había padecido hasta ahora ningún tipo de molestia, el segundo trimestre del embarazo ha llamado a su puerta para hacérselo notar: ''Embarazada de cuatro meses y estudiar... no soporto el sueño que me entra'', ha desvelado en sus Stories de Instagram a través de un vídeo donde muestra toda la mesa repleta de apuntes y su rostro visiblemente cansado.
''Tarea complicada, no puedo tomar nada de cafeína'', ha añadido. Y es que, pese a que el café, en este caso, podría convertirse su gran aliado, es recomendable que las mujeres embarazadas disminuyan la ingesta de cafeína.
Seguro que te interesa...
La reprimenda de Jessica Bueno a Jota Peleteiro tras salir a comprar juntos: ''La última vez que me acompaña''