POR SU HIJO MAYOR
Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han reencontrado tras el demoledor ataque que el futbolista lanzó contra su exmujer. Desde que el deportista publicó la imagen de la modelo comiendo con Pablo Marqués, la expareja no había coincidido hasta el momento. Debido a una jornada de puertas abiertas en el colegio de su hijo mayor, han coincidido en el mismo sitio aunque no han tenido contacto alguno, provocando un reencuentro de lo más tenso.
Teniendo dos hijos pequeños en común era cuestión de tiempo que Jessica Bueno se reencontrase con su exmarido Jota Peleteiro. Tras el brutal ataque que su exmarido le dirigió en sus redes sociales el pasado domingo, publicando una imagen de la modelo comiendo en un restaurante con Pablo Marqués, el exfutbolista arremetía contra la sevillana con unas demoledoras palabras que provocaron un gran revuelo y que horas después eliminaba de su Instagram: "¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno? Pues sí, la verdad que sí. Como tiene el ojo 'el Divildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines".
Y ha sido solo cuatro días después de este injustificado y tremendo mensaje cuando se ha producido el primer cara a cara de la expareja. Un encuentro que ha tenido lugar en el colegio en el que estudia su hijo mayor, Jota de 6 años, durante una jornada de puertas abiertas en la que los pequeños han mostrado sus trabajos escolares a sus padres.
Una actividad muy especial para el niño que ni Jessica ni Jota se han querido perder, protagonizando un tenso cara a cara en el que, según testigos presenciales, han mantenido la compostura, se han ignorado y no se han dirigido la palabra.
Intentando dar normalidad a un momento que ha sido incómodo para ambos, tanto la modelo como el exfutbolista han compartido su visita a la clase de su hijo Jota en sus redes sociales, coincidiendo incluso en el tipo de fotografía que han publicado y en la que el pequeño y varios de sus compañeros posan ante un trabajo sobre las pirámides de Egipto, lo que deja entrever que han estado a escasos metros de distancia.
Aunque parece que todavía quedan por escribir varios capítulos de esta guerra, Jessica ha dejado claro que aunque el ataque de Peleteiro le ha "sorprendido" e "incomodado" no piensa pronunciarse públicamente porque su única intención es "seguir siendo prudente" y "cuidar de los hijos que tienen en común".