POSTPARTO
Jessica Bueno dio a luz a su tercer hijo, Alejandro, hace unos días. Ahora ha querido enseñar como se ve su cara tras noches sin poder dormir.
El pasado lunes 12 de julio, Jessica Bueno daba a luz a su tercer hijo, el segundo junto a su actual marido, el futbolista Jota Peleteiro. Sin embargo, y a pesar de saber ya lo que supone un parto, la modelo reconoce que "ha sido el más difícil".
Ella misma ha querido confesar a sus seguidores cómo están siendo las primeras noches. Y es que no es fácil, ya que además de tener que cuidar a un bebé, Jessica Bueno tiene que atender a sus dos hijos mayores, Fran y Jota. Las noches se le están haciendo largas, pero ella misma asegura que cuando empieza el día, todo merece la pena.
"Real face in the morning. Oficialmente ya soy una noctámbula. Con lo difícil que parece durante la noche. Cansada, sueño, inquietud… y el chute de energía que recibimos con los primeros rayos de sol. Inexplicable pero cierto. Por la mañana todo pasa", asegura junto a una imagen en la que vemos que tiene cara de cansada.
Todavía es pronto para haberse adaptado a la nueva etapa que le ha tocado vivir. Sus dos hijos ya no le obligan a estar tan pendiente de ellos, pero la llegada del bebé le ha hecho recordar las noches de insomnio. A esto se suma que aún se está recuperando de la cesárea que le tuvieron que hacer para su hijo Alejandro.
De la misma forma, y poco tiempo después, la orgullosa mamá se mostraba afortunada por tener a sus hijos en su vida y reconocía, con cierta melancolía, cómo le estaba afectando el paso del tiempo al ver a su hijo Francisco, el que tiene en común con Kiko Rivera, tan mayor. "Se comporta como un niño aún más mayor cuidando de su bebé. Me derrito cuando los veo así", incide la joven.
Seguro que te interesa...
El comentario de Kiko Rivera al ver la foto de Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, con su nuevo hijo