DURANTE SU VIAJE A GALICIA
Jessica Bueno ha mostrado quién es el autor de los increíbles posados veraniegos que está compartiendo durante su viaje a Galicia. La modelo sevillana ha publicado un vídeo que revela la identidad del fotógrafo que captura su derroche de talento frente al objetivo.
Jessica Bueno continúa disfrutando de sus vacaciones por Galicia. La modelo sevillana puso rumbo al noroeste del país para disfrutar de unos días de playa con sus pequeños Jota Jr. y Alejandro, los hijos que tiene con Jota Peleteiro, y una amiga.
Era ella misma la encargada de mostrarlo recientemente con unas aplaudidas imágenes en Bueu en las que no solo presumió de figura en bikini "sin filtros" y "al natural" sino con las que también, como apuntaron sus seguidores, reivindicó los "cuerpos reales" después de "tres embarazos".
Ahora, demostrando que se encuentra ajena a la polémica originada tras la inesperada ruptura del futbolista y Miriam Ruiz apenas un mes de comprometerse, la influencer sigue disfrutando de los idílicos enclaves que está descubriendo junto a una compañía inmejorable y nos sigue regalando posados de lo más veraniegos.
Espectaculares instantáneas de las que ahora hemos conocido quién es su artífice. Y es que, gracias a una historia de Instagram que ha publicado Jessica Bueno grabada por su amiga, hemos descubierto que quien se encuentra detrás del objetivo es su hijo "Joti".
"Capturando al fotógrafo en acción", ha escrito la andaluza junto al vídeo donde vemos que el pequeño es el autor de las increíbles fotografías que inmortaliza su mamá.