SEXY PRESUMIENDO DE BARRIGUITA
Jessica Bueno está esperando su segundo hijo en común con Jota Peleteiro. Un niño que nacerá en verano y que se llamará Alejandro. Ahora la modelo ha querido presumir de figura en su sexto mes de embarazo, y es que para la sevillana su barriguita no le impide sentirse sexy.
Jessica Bueno anunciaba justo tras su regreso a España junto a Jota Peleteiro que estaban esperando su segundo hijo en común, el tercero para la modelo, que también es madre de Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera.
El pequeño, que se llamará Alejandro, se encuentra en su sexto mes de gestación. Así la sevillana ha querido presumir de cuerpo y barriguita con un mini vestido de florecitas en tonos verdes, azules y amarillos de Zara, demostrando lo bien que le sienta el embarazo.
Y es que para ella, su estado no le impide sentirse bella:“Podemos ser sexys, elegantes y guapas cuando queramos aun estando embarazadas”. Y así lo demuestra en sus publicaciones compartiendo looks que le sientan realmente bien sin tener que ser precisamente con prendas de embarazada.
Mes a mes, Jessica va dejando constancia de cómo va evolucionando su cuerpo. Además, también comparte sus rutinas de ejercicios así como su alimentación, que suele basarse en comida muy sana en la que la fruta y las verduras suelen ser los protagonistas.
Su nuevo hogar en Bilbao se ha convertido en el mejor escenario para compartir imágenes de su día a día. Una preciosa y amplia vivienda a la que el matrimonio y sus hijos se trasladaron tras pasar tres años en Inglaterra por los compromisos profesionales del futbolista, pero regresaron a nuestro país tras el fichaje de este por el Deportivo Alavés.
Así Jessica dará a luz en Sevilla el próximo verano, tal y como confirmó ella misma, y es que como cada año disfrutará de la temporada estival en el sur.
Seguro que te interesa...
Jessica Bueno presume de pronunciada tripita en su tercer embarazo