¡Y EL SORPRENDENTE TRAJE DEL NOVIO!
En primer lugar, Jennifer Lopez ha lucido un diseño sencillo y elegante, en la misma línea que parece haber seguido con su traje de novia para su boda con Ben Affleck, quien tampoco se ha quedado atrás con su sorprendente estilismo.
El amor ha triunfado. Para nadie es ya un secreto que Jennifer Lopez y Ben Affleck han contraído matrimonio este pasado fin de semana en Las Vegas.
La pareja se ha dado el 'sí, quiero'en una ceremonia de lo más íntima y de la que, poco a poco, los fans de la pareja han ido conociendo más detalles, especialmente a través del boletín oficial de la cantante, On the J. Lo.
Aunque se trata de un portal privado en el que solo sus suscriptores pueden acceder a las noticias e imágenes de la actriz, lo cierto es que investigando en Instagram, donde la cantante cuenta con 218 millones de seguidores, se ha podido conocer el vestido que lució Jennifer López en los momentos previos a su boda.
Se trata de un diseño en el que ella luce como una princesa de un cuento de hadas. Un vestido de color blanco (aunque parece más un blanco roto) que se ciñe a su cuerpo en la parte de arriba y le queda más suelto de la cintura para abajo. Un look sencillo en el que no hay ni estampados llamativos ni escotes.
Gracias a la publicación de su estilista, Chris Appleton, además de conocer el vestido, también ha trascendido el peinado y el maquillaje. Tal y como se aprecia en el post, la cantante ha apostado por la sencillez en todos los sentidos puesto que el peinado es un semirecogido en el que las protagonistas son una coleta y unas sutiles hondas en las puntas del cabello. Por la parte que le toca al maquillaje, donde ha centrado todo el protagonismo en su mirada, cabe decir que predominan los colores tierra y rosa.
En cuanto al look que la elegido Ben Affleck para la ocasión, cabe destacar que, a juzgar por las imágenes, él sí ha arriesgado un poco más ya que ha lucido un esmoquin cuya chaqueta era de color blanco. En estas mismas fotografías, también se deja ver una pequeña parte del vestido de novia de Jennifer. Se ve que ha apostado por cuello de palabra de honor y, además, al menos se ha confirmado que llevaba velo y el estampado del traje: un discreto encaje.
Jennifer Lopez y Ben Affleck: así fue su historia de amor
Ben Affleck y Jennifer Lopez empezaron a salir en el año 2001 tras enamorarse durante un set de grabación de una película. El noviazgo estaba tan consolidado que, en el año 2003, iban a casarse pero debido a la fuerte presión mediática que rodeaba a la pareja, esta decidió cancelar sus planes de boda tan solo unos días antes del enlace matrimonial.
A partir de ahí, cada uno empezó a hacer su vida por separado y ambos se casaron con otras personas. En el caso de la cantante, lo hizo con Marc Anthony, con quien tiene dos hijos en común.
Sin embargo, en 2021, dos décadas después de que se iniciara el primer noviazgo, volvían a saltar las chispas entre J.Lo y Ben. Fue entonces cuando ambos decidieron darse una segunda oportunidad. Ahora la pareja ha querido sellar su amor en Las Vegas, un matrimonio en el que la novia y el novio estaban guapísimos y, sobre todo, se les veía muy felices.
Seguro que te interesa...
Ben Affleck y Jennifer López sufren un percance con su Lamborghini por culpa del hijo de 10 años del actor