¡RADIANTES!
Tras 20 años de relación, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dado el '¡sí, quiero!' en una ceremonia de lo más íntima en las Vegas.
Desde que el pasado mes de abril, Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaron de nuevo su compromiso tras romper su relación en 2021, sus fans han estado impacientes por la llegada del gran día. Una boda que se ha celebrado por sorpresa y en la que la pareja ha elegido Las Vegas para darse el '¡sí, quiero!'.
La cantante y el actor han celebrado una ceremonia de lo más íntima este sábado tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada, Estados Unidos, según ha informado la revista People este domingo. Una información que se ha conocido tras acceder a los registros legales de la pareja, conocidos como "Bennifer" en Hollywood.
Según se ha podido saber, Lopez y Affleck han disfrutado de un día de lo más íntimo, rodeado de sus seres queridos más cercanos.
Y es que en este día tan especial, el ya matrimonio celebró la ceremonia con sus cinco hijos: Violet de 16 años, Seraphina de 13 y Samuel de 10 por parte de Ben y, Max y Emme, de 14 años, de JLo. Además, según se ha conocido, también estuvo presente la madre de la actriz.
Algunos detalles
Ahora poco a poco se van desvelando algunos detalles de su boda secreta, aunque no ha sido gracias a los protagonistas, pues Jennifer ha optado por compartir algunas imágenes del gran día en su blog privado.
Ha sido Rob Zangardi en su perfil de Instagram quien ha querido compartir dos imágenes de los recién casados. Un selfie de la artista junto al intérprete en el que se ve a ambos vestidos con su traje de novios y que nos ha dado algunas pistas de cómo fueron para la ocasión.
Y es que, para la sorpresa de muchos de sus seguidores, y según dejan entrever las imágenes, Ben apostó por un 'total white', un clásico smoking en el que el actor se decantó por los tonos claros y que remató con una pajarita en color negro. Por su lado, Jennifer escogió un vestido con escote en palabra de honor con mangas de encaje y un velo.
Junto a esta fotografía, en la que Rob ha escrito: "La mejor historia de amor jamás contada. El amor gana. Felicidades a los dos", también aparece una imagen de la artista y el intérprete en blanco y negro donde derrochan amor y complicidad.
Una historia de amor que, con sus más y sus menos, después de 20 años ha puesto su broche de oro este sábado.
Seguro que te interesa...
Jennifer Lopez pide a Ben Affleck una clausula sexual antes de casarse