CON LA BOCA ABIERTA
Tras celebrar su boda secreta, Jennifer López y Ben Affleck están disfrutando de su luna de miel en París y, entre otros planes, se han ido de crucero.
Hace apenas una semana que Jennifer López y Ben Affleck se dieron el 'sí, quiero' en una boda sorpresa.
Y es que han demostrado que las segundas oportunidades sí pueden ser buenas. La feliz noticia llegaba en abril de este año y sorprendió a todos, pues lo último que se sabía de la pareja es que rompieron en 2004 tras tres años de noviazgo.
Conocidos por sus seguidores como "Bennifer", han tratado de ser lo más discretos posible. Es más, la ceremonia fue tan íntima que sus hijos fueron de los pocos que conocían la gran noticia.
Sin embargo, desde que se supo que se fueron a Las Vegas para sellar su matrimonio, no han conseguido pasar desapercibidos.
Así, aunque ellos no han compartido fotos de su boda, otros perfiles, como el diseñador Rob Zangardi sí lo han hecho.
Ahora, Jennifer López y su otra mitad han sido fotografiados por las calles de París. Y es que la 'Ciudad de la Luz' (y el Amor) se ha convertido en el escenario perfecto para que la pareja disfrute de su luna de miel.
Ben Affleck se queda durmiendo en su luna de miel
La recién estrenada pareja ha disfrutado con sus hijos de su primer viaje de casados, así se les ha visto pasear enamorados y disfrutar también de algún que otro paseo en barco.
Sin embargo, una pareja como esta no podría no dejar alguna anécdota. Y es que, en uno de esos paseos en barco por el río Sena, las cámaras captaron algo totalmente inesperado: Ben Affleck se había quedado durmiendo.
Así es, en medio de su paseo por el emblemático río parisino el actor se sentó en una silla, puso los pies en alto y se quedó frito, con la boca abierta y con la cara al sol.
Y es que no hay nada como echarse la siesta en la calma de la naturaleza y si no que se lo digan a Ben.
Seguro que te interesa...
Jennifer Lopez, radiante: desde sus dos vestidos de novia hasta el peinado y maquillaje para su boda con Ben Affleck