HA QUERIDO AGRADECERLES SU LABOR

La carta de Jennifer Garner, exmujer de Ben Affleck, a Meghan Markle y su hijo Archie

Meghan Markle y el príncipe Harry celebraban el primer cumpleaños de su hijo Archie compartiendo un tierno vídeo en el que Meghan aparece leyéndole un cuento a su pequeño. Un acto solidario con Save The Children que fue criticado por muchos, por lo que Jennifer Garner, exmujer de Ben Affleck, ha querido escribirles una carta para agradecerles su gesto.

Meghan Markle y el príncipe Harry están más que acostumbrados a que todo lo que hagan sea criticado. Ahora que han cambiado su rol por completo tras abandonar la Casa Real Británica, están intentando renovar su imagen, pero igualmente son muchos los comentarios negativos que reciben.

En estos días su hijo Archie ha cumplido un año y la pareja decidió celebrarlo de un modo muy especial: con un vídeo en el que Meghan aparecía leyéndole un cuento a su pequeño mientras Harry les grababa. Unas imágenes que se compartieron a través de Save The Children con un fin solidario.

Como siempre este gesto fue muy aplaudido pero también muy criticado a partes iguales, de ahí que la actriz Jennifer Garner, exmujer de Ben Affleck, haya querido compartir este vídeo en sus redes sociales con unas palabras de agradecimiento hacia esta bonita iniciativa, en la que ella también participa, y mostrando así su apoyo a los Sussex.

"Queridos Meghan y Harry, gracias por compartir a vuestro precioso hijo con el mundo y permitirnos celebrar su primer cumpleaños", comenzaba diciendo Jennifer, y añadía: "Damos las gracias porque escogiérais @savewithstories para este día tan especial y, haciéndolo, habéis dado a conocer el trabajo de Save The Children en Reino Unido y en Estados Unidos y cómo han ayudado a dar de comer y educar a niños que lo necesitan desesperadamente". Por último, escribía: "Gracias por esta perspectiva llena de alegría y significado".

En marzo, Jennifer y la también actriz Amay Adams comenzaron esta iniciativa bajo el lema Save with Stories para ayudar a los niños a aprender y a obtener comida con valor nutritivo durante el cierre de los colegios por la crisis sanitaria. Un movimiento que han divulgado entre sus amigos y compañeros para obtener un mayor número de donaciones, y que quizás también hayan sugerido a Meghan y a Harry, aunque no se sabe si fue este el motivo de su participación.

Seguro que te interesa...

Las esperadas imágenes de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, por su primer cumpleaños

Más sobre este tema: