SALTAN LAS ALARMAS
Los actores se conocieron el año 2001, cuando protagonizaron la serie Alias. Después de varias producciones en común,Jennifer Garner y Bradley Cooper llaman la atención en las playas de Malibú.
Jennifer Garner y Bradley Cooperhan hecho despertar las alarmas tras ir juntos a la playa. Los rumores de si son más que amigos han inundado las mentes de sus fans y de muchos medios de comunicación. En las imágenes vemos como la pareja disfruta de un día en las playas de Malibújunto a la hija de Cooper, Lea De Seine, del fruto de su anterior relación con Irina Shayk.
Aun así, fuentes de la revista Page Six confirman que Garner y Cooper solo son amigos y que no hay nada más. La actriz terminó su relación con el empresario John Miller hace unos meses, por lo que su corazón vuelve a estar disponible.
Los dos actores han compartido reparto en series como Alias, de 2001 a 2006, o en la película Historias de San Valentín en el año 2010. Por lo tanto, se conocen desde hace varios años y su amistad solo ha hecho más que crecer durante este tiempo.
Aun así, cabe la posibilidad de que los actores estén empezando a conocerse más, ya que, de momento, ninguno de los dos ha dado explicaciones ante estos rumores.
SEGURO QUE TE INTERESA:
Sorprende lo mucho que se parece la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner a su madre
Las fotos que demuestran que la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper es muy feliz