LA ACTRIZ PROTAGONIZÓ UN INOLVIDABLE REENCUENTRO CON SU EXMARIDO

La teoría de que Jennifer Aniston llevó a los SAG Awards el vestido blanco de Dior que descartó para su boda con Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizaron en los SAG Awards el reencuentro más esperado en los últimos 15 años. Unas imágenes que ya se han hecho virales y en las que la actriz deslumbró con un vestido de Dior que llevaba 20 años en su armario y que ha desatado una teoría.

Jennifer Aniston en los SAG AwardsGetty Images

Jennifer Aniston y Brad Pittfueron los grandes protagonistas de los SAG Awards. Las imágenes de su reencuentro han dado la vuelta al mundo, y es que han sido 15 los años que ha habido que esperar para que se produjeran.

Para su gran noche, la actriz optó por un precioso vestido blanco de Dior que al parecer tenía en su armario desde hacía 20 años. Un modelo vintage lencero de John Galliano para la firma que ha desatado una teoría muy creíble.

Y es que hace 20 años justo que Jen y Brad pasaron por el altar, por lo que muchos se plantean si este no sería una de las opciones que tenía para darse el 'sí, quiero' o un segundo vestido que atesoraba para ponerse en la fiesta de su enlace. ¿Ha sido una casualidad que se lo haya puesto ahora?

Puede ser, pero para los seguidores de la pareja el pensamiento de que haya sacado de su vestidor esta prenda justo la noche en la que ha protagonizado unas fotos que ya son virales junto a su exmarido podría no ser una mera coincidencia…

Seguro que te interesa...

La mirada de Jennifer Aniston a Brad Pitt durante los Globos de Oro 2020