Tras hacerse público el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, el nombre de Jennifer Aniston se ha visto más salpicado de lo que la actriz hubiese querido.
La actriz ha aprovechado que protagoniza la portada de diciembre de la revista Marie Claire para mostrar su opinión sobre todo lo acontecido. Una entrevista en la que confiesa lo cansada que está de que los medios le pregunten más por su vida privada que por su faceta como actriz.
"He trabajado muy duro como para ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos", revela Aniston. La actriz también ha mostrado su enfado y cansancio por ser conocida como "la exmujer de Brad Pitt".
Además, la intérprete de 'Friends' habla sobre su marido Justin Theroux, quien ha apoyado a Aniston desde el primer momento: "¿Por qué es la persona adecuada para mí? Pues sencillamente porque saca la mejor parte de mí y me siento adorada y muy querida. Y es una persona tan buena. Me duele pensar que alguien le haga daño".
Una entrevista de lo más sincera donde la actriz vuelve a mostrar su opinión sobre todo lo sucedido durante los últimos meses.