NINGUNO TIENE DERECHO AL TRONO, PERO SÍ A LA HERENCIA

Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Coste, los otros hijos del príncipe Alberto de Mónaco

Cuando todo Mónaco celebra el nacimiento de Gabriella y Jacques, algunos no olvidan que no es la primera vez que Alberto se convierte en padre. El príncipe ya tiene otros dos hijos: Jazmin Grace Grimaldi, de 22 años, fruto de una relación esporádica con una camarera americana, y Alexandre Coste, de once años, que nació tras un romance de seis años de Alberto con una azafata.  Aun así, ninguno de ellos tiene derecho al trono, pero sí a la fortuna del príncipe monegasco.

Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Coste, los otros hijos de AlbertoCelebrities.es

Alberto y Charlene de Mónaco están de enhorabuena: el matrimonio ha dado la bienvenida a Gabriella y Jacques, los dos hijos que la princesa trajo al mundo en la tarde de ayer.

Pero para el príncipe, no es la primera vez que se convierte en padre ya que tiene otros dos hijos: Jazmin Grace Grimaldi, de 22 años, fruto de una relación esporádica con una camarera americana, y Alexandre Coste, de 11, resultado del romance de seis años de Alberto con una azafata.

Tras reconocer su paternidad, incluyó a ambos en su testamento, pero ninguno de estos tendrá derecho al trono, aunque sí a su herencia. El heredero al trono será Jacques II que, aunque nació dos minutos después que su hermana Grabiella, será el que un día ocupe el trono en Mónaco ya que en este país sigue existiendo la ley sálica.