HA SIDO OPERADO DE UNA HERNIA
Javier Ungría ha reaparecido ante los medios después de tener que pasar por quirófano para ser operado de una hernia. El hostelero ha atendido muy amablemente a la prensa y se ha mostrado con una actitud apaciguadora cuando le han preguntado si estaría dispuesto a hablar con su exmujer, Elena Tablada, y llegar por fin a un entendimiento.
Desde hace tiempo, Elena Tablada y Javier Ungría mantienen una dura batalla. Una guerra entre el exmatrimonio que ha traspasado del juzgado a los platós de televisión. Una separación que la diseñadora confirmó en agosto de 2017 después de seis años juntos y una hija en común, Camila.
Y aunque al principio parecía que la pareja había roto de manera amistosa, finalmente Elena Tablada y el hostelero se enfrentaron en los juzgados para llegar a un acuerdo por la custodia y manutención de su hija. Un enfrentamiento judicial que fue muy duro para ambas partes.
Y aunque por fin se dictó sentencia, su guerra ha continuado en los platós protagonizando un duro cruce de acusaciones. Pero parece que ahora Javier está dispuesto a dialogar con su exmujer.
Después de tener que pasar por quirófano a causa de una hernia, tal y como contó a través de sus redes sociales, el empresario ha reaparecido ante las cámaras a las que ha dedicado unos minutos.
"La operación fue muy corta, muy rápida y tal, pero bueno, aquí a ver a mis amigos", comentaba sobre su estado de salud.
Y sobre su enfrentamiento con la madre de su hija, Javier ha mostrado una actitud apaciguadora y dispuesto a poner fin a su guerra mediática: "Yo encantado de que tenga final, por fin".