PRIMERAS REACCIONES

Javier García Obregón asegura que ya ha hablado con su hermana Ana tras su maternidad y se encuentra "bien"

Horas después de que su hermana Celia dedicase unos minutos a la prensa, ha sido Javier García Obregón, otro hermano de Ana Obregón, quien ha hablado con los medios que hacen guardia a la entrada de la urbanización donde vive toda la familia en La Moraleja, Madrid. El empresario, exmarido de Paloma Lago, ha asegurado que su hermana se encuentra "bien" después de hacerse público que ha sido madre de una niña, a los 68 años, a través de una gestación subrogada.

A punto de cumplirse tres años del fallecimiento de su hijo Aless Lequio, Ana Obregón comienza una nueva e ilusionante etapa en su vida. Y es que tal y como este miércoles ha revelado ¡Hola! en exclusiva, la actriz se ha convertido en madre a los 68 años de una niña que nació mediante gestación subrogada en Miami el pasado 20 de marzo.

Una sorprendente e inesperada decisión que la bióloga ha llevado con total discreción, manteniendo su nueva maternidad en secreto. Fue en junio de 2022 cuando la madre gestante se quedó embarazada de la pequeña, que aseguran que se llama Ana como su madre, algo que tan solo confió a dos de sus hermanas, Celia y Amalia, y al padre de Aless, Alessandro Lequio, uno de sus grandes pilares.

A pesar de que los García Obregón son una auténtica piña, la actriz no habría revelado sus planes a sus hermanos Juancho y Javier, este miércoles a primera hora de la mañana, esta nueva maternidad ha supuesto "un shock" para la familia, tal y como ha confesado su hermana Celia.

Ahora, Europa Press ha captado las primeras imágenes de Javier García Obregón tras salir a la luz pública que su hermana Ana ha sido madre de una niña que ahora tiene 9 días. Sonriente, el empresario ha bajado la ventanilla de su coche a su llegada a su domicilio en Madrid y, escueto pero feliz, ha confirmado que ha podido hablar en las últimas horas :"Claro, claro". Además, ha revelado que la presentadora se encuentra "muy bien".