"Eres mi todo…"
Alba Díaz ya ha empezado una nueva vida en París, y a pesar de que ha tenido que alejarse de sus seres queridos para perseguir sus sueños, ha demostrado que el amor le puede a todo. Y para muestra, la relación a distancia que lleva con su chico, Javier Calle, quien con motivo de su primer aniversario, ha querido darle una sorpresa de lo más especial.
Alba Díaz y Javier Calle no pueden estar más enamorados, y es que a pesar de que ahora deben hacer frente a la dura prueba de la distancia, parece que los kilómetros que les separan no han hecho mella en su relación, sino que les han unido más que nunca.
Así, con motivo de su primer aniversario, Alba ha recibido una preciosa sorpresa por parte de su chico, quien se ha presentado en París para pasar este momento tan especial con ella. "La vida te puso en mi camino en un momento oscuro para mí, pero lo llenaste de color, has sacrificado tanto y soy tan consciente de lo que tengo a mi lado, que lo único que puedo decirte es gracias. Que la lluvia la soportamos juntos y se convierte en un sol radiante, la verdad siempre va por delante y la mejor defensa siempre fue mirarnos a los ojos y demostrarnos el uno al otro que nos tenemos, Gracias", ha escrito el empresario en su Instagram junto a una romántica imagen en la que aparece besándola.
Algo, a lo que la hija de Vicky Martín Berrocal, ha respondido también con unas tiernas palabras: "Eres mi todo... gracias por aparecer en mi vida y por hacerme la persona más feliz del mundo. Te quiero". Además, Alba tampoco ha querido dejar pasar esta ocasión tan especial para compartir una preciosa instantánea de ambos: "Nadie habló de enamorarnos, pero Dios así lo quiso. Gracias por este año. Ya está todo dicho".
Hace poco la joven recibía otra visita de lo más especial, y es que su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', acudió junto a su mujer Victoria Triconis, y sus dos hijos pequeños, a verla a la capital francesa, y juntos pudieron disfrutar de la magia de Disneyland.
Seguro que te interesa...
Las fotos reales del look de invitada de Alba Díaz sin retoques