ROMPE CON EL MILLONARIO TRAS CINCO AÑOS JUNTOS
La hermana del rey del pop, Janet Jackson, ha decidido poner punto y final a su matrimonio con el multimillonario Wissam Al-Mana después de cinco años juntos y cuatro meses después de la llegada al mundo de su primera hija.
Después de cumplir uno de los sueños de su vida tras convertirse en madre a los 50 años, Janet Jackson y su marido, el multimillonario Wissam Al-Mana, han decidido divorciarse tras cinco años y juntos, y cuatro meses después del nacimiento de su primera hija.
Ha sido el portal PageSix quien ha informado de la ruptura del artista, asegurando que ha sido la propia Janet quien se ha atrevido a dar este importante paso en su matrimonio: "Él se volvió muy controlador durante el embarazo y ella le permitió intervenir en su apariencia e incluso la forma en la que realizada su conciertos".
Y es que desde hace tiempo se viene rumoreando sobre la obsesión de Wissam Al-Mana por tener controlada a su mujer, incluso hubo medios que apuntaron hace tiempo que el marido de la hermana de Michael Jackson modificó el contenido y el vestuario de Janet durante su gira de 2014.