Será madre primeriza a los 50 años
El equipo de médicos que atiende el embarazo de Janet Jackson le han pedido a la estrella un tiempo de reposo absoluto ante las complicaciones que ha experimentado la embarazada en las últimas semanas.
Según algunos medios, la cantante habría aumentado preocupantemente su peso: "Su salud y su embarazo corren riesgo, porque ella está a punto de desarrollar complicaciones como la diabetes gestacional e hipertensión", relata una fuente.
"Lo está haciendo bien y está descansando hasta la llegada de su bebé", explicaba una fuente a E! News, que confirmó las complicaciones que está sufriendo. "No hay que preocuparse", continuaba el mismo informante. "(Janet) es consciente de las complicaciones, pero a partir de ahora los médicos dicen que estará bien", subrayó
Hasta ahora, muchos de los detalles que rodean su embarazo se han mantenido en secreto. En mayo, E! News informó que Jackson, de 50 años, se preparaba para formar una familia junto a su marido Wissam Al Mana, un anuncio que se produjo un mes después de que los médicos ordenaran posponer su gira mundial Unbreakable.
En los últimos días han aumentado los rumores alrededor de la llegada de este deseado e inesperado bebé. Según National Enquirer, la hermana de Michael Jackson se habría negado a salir de casa debido a su enorme aumento de peso. Si ya era esquiva con las cámaras en una situación de normalidad, más ahora que su físico ha cambiado tanto.