SIN RELACIÓN CON ÉL
La noticia de la muerte de Jimmy Giménez-Arnau ha llegado por sorpresa en el panorama nacional. Una triste pérdida sobre la que ahora se ha pronunciado su excuñado, Jaime Martínez-Bordiú.
Jimmy Giménez-Arnau fallecía este martes, 17 de septiembre, a los 81 años. Aunque estaba felizmente casado desde 2013 con la también periodista Sandra Salgado, este no fue el primer matrimonio del recordado colaborador. Y mucho menos el más mediático.
El 3 de agosto de 1977, el escritor se casaba con María del Mar Martínez-Bordiú -conocida como Merry-, nieta de Francisco Franco y hermana de una de las socialités más famosas de nuestro país, Carmen Martínez-Bordiú.
Una boda multitudinaria que se celebró en el Pazo de Meirás dos años después de la muerte del dictador. Este matrimonio solo duró cinco años y fruto de él, en 1979, nació su única hija, Leticia, que no mantuvo ningún tipo de relación con su padre desde que era prácticamente una niña.
Desde su separación en 1982, Jimmy se convirtió en uno de los azotes televisivos de la familia Martínez-Bordiú, a la que criticó sin piedad durante años. AhoRa, tras su fallecimiento, su excuñado, Jaime Martínez-Bordiú -hermano de Merry-, no ha dudado en dar el pésame públicamente a la familia del periodista.
"Es el padre de mi sobrina y bueno, pues sí, estamos... Bueno, pues nada, descanse en paz", ha expresado a los micrófonos de Europa Press tras enterarse de la muerte de Jimmy.
No ha querido añadir nada más, ni tan siquiera mencionar la nula relación que el periodista mantuvo con su hija: "No ha habido relación con él, con lo cual, no te voy a decir nada más, no voy a opinar".
Muy amable y despidiéndose de la prensa con una sonrisa, ha dado por zanjada su intervención con la prensa: "No digo más, que descanse en paz y nada, muchas gracias, y buenas noches". De esta forma, ha dejado en el aire cómo se ha tomado la noticia la hija del periodista y si tiene previsto dar un último adiós a su padre de alguna manera.