LA VENEZOLANA DESCUBRIÓ QUE TENÍA UNA DOBLE VIDA
Ivonne Reyes y Gabriel Fernández se iban a casar el pasado 27 de febrero. Pero la venezolana descubrió que el actor de telenovelas tenía una doble vida y que estaba ya casado. Algo que la destrozó por completo y que le llevó a romper la relación así como a cancelar la boda. Ahora ha sido él el que se ha pronunciado con unas sorprendentes declaraciones.
Ivonne Reyes puso punto y final a su relación con Gabriel Fernández después de descubrir que este tenía una doble vida. Es más, se iban a casar el pasado 27 de febrero y, después de que la mujer de él se pusiera en contacto con la venezolana para contarle la verdad, cancelaron la boda.
Ahora ha sido el actor de telenovelas el que se ha pronunciado al respecto. Según recoge el portal Jaleos, Gabriel ha desmentido todas esas informaciones y ha asegurado que está siendo una ruptura"dolorosa, inesperada y sin ningún sentido".
Además, personas de su entorno afirman que están muy dolidos con las palabras de Ivonne al considerarlas "injustas y maliciosas". Y es que el intérprete niega todo lo que la venezolana ha dicho, asegurando que "fue ella quien rompió la relación sin darme tiempo a explicarme".
Ivonne no ha querido escuchar ni una sola palabra de lo que él tuviera que decirle, es más, le ha bloqueado en su móvil y ha borrado todas las fotos que compartía con él en redes sociales.
Seguro que te interesa...
Ivonne Reyes reaparece con la cara totalmente cambiada