EN LOS PREMIOS MUJER HOY
Isabel Preysler ha sido la protagonista de los Premios Mujer Hoy donde ha sido galardonada. La socialité ha acudido acompañada de dos de sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer. Tras su paso por el photocall, se pronunciaba sobre diferentes aspectos, entre ellos, el proceso que está siguiendo su hija, la Marquesa de Griñón, para intentar convertirse en madre junto a su marido, Íñigo Onieva.
Isabel Preysler se ha convertido en la protagonista de los Premios Mujer Hoy 2024.
Un año más la conocida revista ha reunido a algunas de las personalidades más importantes de nuestro país en la entrega anual de sus galardones, en los que se reconoce a figuras del mundo de la cultura, la moda, el deporte y la empresa.
Una exclusiva fiesta que se ha celebrado en la Real Casa de Correos y en la que se ha premiado a Isabel Preysler, las diseñadoras Carolina Herrera y Diane von Furstemberg, o los campeones olímpicos Saúl Craviotto y María Pérez entre otros.
Han sido incontables los rostros conocidos que no se han querido perder esta gala tan especial, como Alaska, Marta Sánchez, Álvaro Castillejo y su mujer Cristina Fernández, embarazada de 8 meses, Santiago Pedraz y Elena Hormigos, Eugenia Osborne, Teresa Baca, Carmen Lomana, Nuria March o Fiona Ferrer.
Pero si ha habido alguien que ha acaparado todos los flashes esa ha sido, sin duda, Isabel Preysler, que ha estado arropada por sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer. Presumiendo de la maravillosa relación que tienen con su suegra, también han acudido a la gala Fernando Verdasco e Íñigo Onieva, aunque en esta ocasión el marido de la Marquesa de Griñón se desmarcó del posado familiar y esquivó a las cámaras evitando pasar por el photocall como sí hizo el resto del clan.
Derrochando elegancia con un espectacular diseño bicolor en blanco y negro con motivos florales bordados y escote bardot, Isabel se mostró de lo más emocionada por este importante reconocimiento y confesó que, aunque está deseando que Tamara la convierta en abuela, si no cumpliese su sueño de ser madre tampoco pasaría "nada": "No pasa nada, si no lo es, pues no lo es", asegura ante las cámaras.