A LA SALIDA DEL HOSPITAL
Isabel Preysler ha acudido a visitar a su hija, Ana Boyer, al hospital tras haberse convertido en madre de su tercer hijo junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco. La socialité ha concedido unas rápidas declaraciones a la prensa y ha hablado sobre cómo se encuentra su hija y su nieto.
Después de conocer que Ana Boyer y Fernando Verdasco han dado la bienvenida este miércoles 24 de abril a su tercer hijo en común en el Hospital Ruber de Madrid y recibir la visita de Tamara Falcó y de los padres y hermana del tenista, Isabel Preysler ha acudido a conocer a su nieto recién nacido.
Muy sonriente, con gafas de sol, pelo recogido y con un look de lo más cómodo, la reina de corazones se ha dejado ver en la Ruber con uno de sus nietos visitando a su hija tras dar a luz a su tercer hijo.
Isabel llegaba cogiéndole la mano a su nieto y mostrando una gran sonrisa de oreja a oreja, Isabel ha contado a la prensa cómo se encuentran su hija y su nieto a la salida de la clínica.
Tanto Ana como Fernando han compartido en el día de hoy una preciosa instantánea en la que la socialité, el tenista y sus dos hijos mayores, Miguel (5) y Mateo (3) cogen con ternura la mano del pequeño, al que han llamado Martín, como ha revelado en la presentación oficial del nuevo nieto de Isabel Preysler.
Tras su visita, la madre de Tamara Falcó contaba a las cámaras cómo se encuentra su hija pequeña y el bebé recién llegado a la familia: "Todo muy bien, muchas gracias". "Muy, muy felices. Muy encantados", añadía muy sonriente.