¿LE HA SIDO INFIEL SU NOVIO ÍÑIGO ONIEVA?
Isabel Preysler se ha pronunciado por primera vez tras los rumores que han surgido sobre su hija Tamara Falcó y la posible infidelidad de su novio, Íñigo Onieva.
Este fin de semana la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se situaba en el punto de mira después de que surgieran varias informaciones que aseguraban que el novio de la Marquesa de Griñón le podría haber sido infiel durante una fiesta.
Desde que surgieron estas especulaciones, Tamara y su chico se han convertido en dos de los objetivos más perseguidos por la prensa. Y si este martes por la tarde, la hija de Isabel Preysler rompía su silencio por primera vez tras los rumores confirmando que "todo está bien"en su vida, una frase corta pero muy esclarecedora ante todo lo que se estaba diciendo, horas más tarde, Tamara e Íñigo reaparecían juntos ante los medios.
La pareja salió de casa a última hora de la tarde para disfrutar de una velada muy especial junto a unos amigos. Aunque en esta ocasión ninguno de los dos quiso expresar su opinión sobre todo lo que se está diciendo, demostraron que una imagen vale más que mil palabras en cuanto al estado de su relación se refiere.
La última en pronunciarse ha sido su madre, Isabel Preysler, que en vez de huir a la carrera como este martes hacía su hija o mostrar su enfado ante las cámaras, la socialité ha vuelto a demostrar su gran saber estar y su tranquilidad frente a las cámaras.
Isabel dedicó unas palabras a su salida del famoso centro de belleza de Maribel Yébenes, y así respondía cuando se le preguntaba por su hija y por toda la polémica surgida en relación a la supuesta infidelidad de su novio Íñigo Onieva: "Tamara está muy bien, muchas gracias". En el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo.
Isabel volvió a demostrar su gran elegancia con una gabardina corta con capucha, unas bailarinas clásicas en negro y un bolso de Loewe, valorado en 1.400 euros, confeccionado en lona y asas de piel.
Seguro que te interesa...
Primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva juntos tras los rumores de infidelidad