SU PEOR PESADILLA
Isabel Pantoja volverá, el próximo mes de marzo, al mismo lugar donde fue condenada hace más de siete años. Pero ahora, la fiscalía pide tres años de cárcel por un supuesto delito de insolvencia.
Isabel Pantoja no está teniendo una temporada nada fácil, sobre todo por la escasa relación con sus hijos, a quienes volvió a ver la semana pasada después de más de seis meses. Una mala relación que viene desde hace poco más de un año cuando salieron a las luz todos los problemas con la herencia de Cantora, una noticia que a día de hoy sigue afectando a Kiko Rivera, quien podría haberse acercado a su madre de nuevo tras la muerte de su abuela.
Después de un verano donde la tonadillera ha podido celebrar hasta un concierto y estar algo más tranquila, su madre, Doña Ana, tuvo que ser ingresada a causa de la larga enfermedad por la que llevaba luchando estos años. Fue el pasado 29 de septiembre cuando salió a la luz la triste noticia de su fallecimiento, la cual ha afectado a todos los miembros de la familia, en especial a Anabel Pantoja que estaba a dos días de celebrar su boda.
Una pérdida muy importante para el clan Pantoja que ha vuelto a reunir a la familia, pues sus hijos llevaban mucho tiempo sin poder pisar Cantora. Un acontecimiento que ha sido como un jarro de agua fría para la tonadillera, ya que su madre era su mano derecha. Pero, por si fuera poco, después de haber vivido unos días amargos por el fallecimiento, Isabeltiene que volver a sentarse en el banquillo de Marbella, ya que la acusan de un supuesto delito de insolvencia punible que habría cometido estando en la prisión de Alcalá de Guadaíra por un pago a través de una sociedad. Según ha informado Paloma García Pelayo, la culpan con una pena de tres años de cárcel, pero no será hasta el próximo 22 de marzo cuando podrá defenderse en los tribunales.
Y es que parece que no llega la calma para la cantante, ya que quizás tenga que volver a revivir lo mismo que pasó hace más de siete años cuando fue condenada a dos años de prisión por un blanqueo de capitales. Unos años bastante duros para ella, ya que desde entonces ha encontrado en Cantora su mejor refugio.
Seguro que te interesa...
Así se encuentra Isabel Pantoja tras la muerte de su madre, Doña Ana