UN CAMBIO DE ACTITUD

Isabel Pantoja estalla contra la prensa al preguntarle por Cantora y su hijo Kiko: "Cállate ya, imbécil"

No son buenos momentos para Isabel Pantoja, pero su actitud con la prensa no lo justifica. Sin esperarlo, la tonadillera ha estallado con la reportera que esperaba su llegada, mostrando su peor cara.

Isabel Pantoja ha reaparecido este jueves, 19 de septiembre, en el aeropuerto de Jerez de la Frontera para coger un avión privado rumbo a Tenerife, donde actuará el próximo sábado. Sin embargo, su actitud ha dejado mucho que desear.

Lo cierto es que la tonadillera tiene varios frentes abiertos. El primero, la venta de Cantora, que se ha rumoreado que estaría paralizada por el miedo de la cantante a que su hijo Kiko entrase en la finca y la destrozase. Y el segundo, su comentada ausencia en el hospital para visitar a su hija Isabel tras ser operada de apendicitis.

Isabel Pantoja en un concierto | Gtres

En resumen: no son buenos tiempos para la artista. Algo que ha demostrado a su llegada a Tenerife, cuando ha sacado su peor cara y ha tomado una actitud muy sorprendente con la prensa.

Al preguntarle por este supuesto temor a que su hijo aprovechase su marcha de Cantora para entrar en la finca, la cantante de Garlochí ha estallado ante las cámaras y, quitando el micrófono de Europa Press con un manotazo, ha gritado a la reportera: "¡Ya! ¡Cállate ya! Imbécil". Una actitud que no se esperaba y que nada tiene que ver con la amabilidad de sus últimas apariciones públicas.

Isabel Pantoja estalla contra la prensa | Europa Press

Si bien es cierto que nunca da declaraciones sobre su vida personal, en esta ocasión ha roto su silencio para mostrar su peor cara. Pero no ha sido lo único, ya que entrando en su furgoneta, ha vuelto a despreciar a la prensa señalando con el dedo y gritando: "Ocúpate de España".

Una actitud que ha llamado la atención porque a pesar de las polémicas que ha habido estos últimos meses nunca había mostrado su enfado ante las prensa, pero parece que el tema de sus hijos le ha hecho estallar por completo.