EN UN COMUNICADO OFICIAL
Tras la polémica entrevista ofrecida a Oprah Winfreypor el príncipe Harry y Meghan Markle, la reina de Inglaterra, Isabel II, ha respondido en un comunicado oficial.
Meghan Markle y el príncipe Harry relataron sin ningún tipo de tapujos el verdadero infierno que vivieron en el Palacio de Buckingham, y como era de esperar, los titulares a nivel mundial no han tardado en aparecer por lo que la Casa Real británica ha roto su silencio con un comunicado poco habitual.
En un escueto comunicado firmado por la reina Isabel II, la familia al completo reconoce sentirse "entristecida" al conocer "el pleno alcance de lo desafiantes que han sido estos años" para los Duques de Sussex.
"Aunque la versión de lo ocurrido puede variar en alguna ocasión, las alegaciones han sido tomadas muy seriamente y serán resueltas por la familia en privado" versa el comunicado con el que pretenden acercar posturas tras la polémica entrevista. "Harry, Meghan y Archie seguirán siendo miembros muy amados de nuestra familia".
Sin duda alguna esta entrevista por parte de los Duques de Sussex ha supuesto un antes y un después en la concepción que la sociedad británica tenía de la Familia Real y por ello la Reina ha querido evitar daños mayores como la revelación del nombre del miembro de la familia con un comportamiento tan racista hacia Archie y su madre.
Mientras este comunicado se fraguaba, el heredero de la Corona quiso proyectar el pasado martes una imagen de normalidad durante la visita a un centro de vacunación contra el Covid en el norte de Londres. Un portavoz de Buckingham Palace aseguró que la reina no llegó a ver la entrevista cuando fue emitida por la CBS pero que sus asesores sí que la pusieron al corriente de las acusaciones de Meghan el lunes por la mañana.
Seguro que te interesa...
Meghan Markle y el príncipe Harry revelan que ya estaban casados el día de su boda en su carísima entrevista con Oprah Winfrey