COMO GESTO DE SOLIDARIDAD
Después de desvelar haberse roto un dedo del pie, la reina Letizia ha reaparecido en un nuevo acto con otras deportivas. Un calzado que también ha escogido Isabel Díaz Ayuso, lo que se ha entendido como un gesto de solidaridad hacia la Reina.
A pesar del último revés que ha sufrido, la reina Letizia ha continuado con los compromisos establecidos en su agenda oficial con total normalidad. Y lo ha hecho presidiendo el acto de entrega de la 46ª edición de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular, otorgando los galardones a Pedro Caldas y David Lozano.
De la misma forma que el lunes pasado -durante el concierto Emocionarte celebrado en el Teatro Real-, la Reina ha reaparecido en deportivas debido a la rotura de uno de sus dedos del pie. Como ella misma comunicó, fue a causa de un accidente doméstico, asegurando que pronto estaría plenamente recuperada. Para la ocasión, ha lucido un traje de blazer y pantalón acampanado en color nude combinado con una camiseta de encaje blanca debajo.
Lo cierto es que en esta nueva aparición, Letizia no ha andado cojeando como el día anterior, aunque lo que ha acaparado toda la atención no ha sido este detalle, sino el gesto de solidaridad que ha tenido Isabel Díaz Ayuso con ella.
También con traje, aunque en color azul, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha apostado por las deportivas; un detalle que se ha entendido como gesto hacia la Reina. Se trata del modelo 018 San Gold de Mikakus Barcelona, marca fundada por Andrés Iniesta y que alcanza los 175 euros.
En cambio, la reina Letizia ha apostado por un modelo mucho más fino en color blanco, de la firma Vivobarefoot. Es el modelo Geo Court III, cuyo precio asciende a 175 euros y está disponible en su página web en varios colores.