"Love is in the air"
Irina Shayk lo ha vuelto a hacer, y es que si ya en su día su bolso se convirtió en toda una declaración de intenciones, ahora la modelo ha recurrido a un modelito cómodo y deportivo para lanzar un claro mensaje a su ex, el actor Bradley Cooper, y es que para ella: "Love is in the air".
Tras los rumores que aseguraban hace unas semanas que Bradley Cooper y Lady Gaga estaban juntos de vacaciones en Italia, ahora parece ser que es Irina la que ha decidido mover ficha, y lo ha hecho con un nuevo recadito para su ex.
Mientras planea su venganza, la cual va a llegar nada más y nada menos que en forma de libro, Irina ha vuelto a echar mano de su atuendo para mandarle un claro mensaje a Cooper, y es que actualmente para la modelo rusa: "Love is in the air". Es decir, toda una declaración de intenciones por parte de la modelo, que pone de manifiesto sus ganas de volver a encontrar el amor.
Esta no es la primera vez que Irina hace algo así, ya que justo tras saltar la noticia de su ruptura con el actor, apareció luciendo un bolso bastante llamativo que imitaba la portada del libro 'El idiota' de Fiódor Dostoyevski.
¿Cómo se habrá tomado Bradley este nuevo dardo envenenado?
Seguro que te interesa...
Así es la inesperada forma en la que Irina Shayk planea vengarse de Bradley Cooper