APURAN SUS ÚLTIMOS DÍAS DE VACACIONES JUNTOS
Estos chicos saben pasarselo muy bien. Si hace unos días Cristiano Ronaldo e Irina Shayk disfrutaban de unas vacaciones en familia por la Costa Azul a bordo de un espectacular yate, ahora la parejita ha decidido darse unos días de intimidad y disfrutar de las playas tailandesas. ¡Menudo veranito que se están pegando!
Las idílicas vacaciones de Cristiano Ronaldo y su exuberante pareja, Irina Shayk, parece que no tiene fin. Al futbolista aún le quedan unos pocos días de disfrute antes de comenzar la pretemporada con el equipo merengue, y la verdad que los está aprovechando al máximo.
Hace poco lo veíamos a bordo de un fabuloso yate acompañado por toda su familia, su hijo Cristianinho y como no, la siempre espléndida modelo. Ahora la parejita ha decidido darse una escapada más intima y romántica viajando hasta Tailandia para disfrutar de su idílico amor.
Cristiano e Irina se han encargado de subir a su cuenta de Twitter sus fabulosas instantáneas, que retratan el buen momento en el que se encuentra actualmente su relación, a pesar de los rumores que surgieron estos últimos meses, que apuntaban a un distanciamiento entre ellos.
En las fotos vemos a un Cristiano y una Irina muy felices: pescando en alta mar o marcándose un improvisado photocall, donde les acompañaban los campesinos de la zona. A la vista está que el jugador del Real Madrid ha disfrutado de los rayos de sol, aunque quizás Irina debería haberle echado un poquito más de cremita porque se nos ha quedado un poco más 'gamba' de la cuenta...