PRIMERAS IMÁGENES DE LA MODELO
Hace escasas horas se confirmaba que Irina Shayk y Bradley Cooper habían decidido romper su relación tras cuatro años juntos y una hija en común. Tras conocerse la noticia, la modelo ha sido fotografiada por primera vez y parece tranquila, aunque muy seria.
Desde hace semanas se viene rumoreando que Irina Shayk y Bradley Cooper estaba atravesando por una importante crisis, unos rumores que finalmente han terminado por confirmase: la modelo y el actor han roto su relación.
Tras todo el boom que se generó por la última película que el actor protagonizó junto a Lady Gaga, 'Ha nacido una estrella', y las muchas especulaciones que hubo sobre la posible estrecha relación que había surgido entre ellos, Irina y Bradley no han dejado de estar en el punto de mira…
Aunque de momento no se ha confirmado cuál ha sido el motivo definitivo de su ruptura, ni si Lady Gaga ha tenido algo que ver en todo esto, la modelo rusa ha sido fotografiada por primera vez tras conocerse la noticia. ¡En el vídeo te mostramos las imágenes de la modelo!
Y aunque a todos esta ruptura nos ha dejado muy sorprendidos, parece que la modelo está tranquila a pesar de lo sucedido, aunque con semblante serio, tal y como se puede apreciar en las imágenes.