DE 2001 Y 2024
Lo que ha dejado claro Victoria Federica en estos últimos años es que tiene amigos en todas partes del planeta. Y, entre esos vínculos, está el que mantiene con Irene Villa y que hasta entonces se desconocía. Esta es la foto que han compartido y que lo ha sacado a la luz.
Desde que nació, el 9 de septiembre del 2000, Victoria Federica se convirtió en una cara conocida a nivel internacional solo por el hecho de pertenecer a la Familia Real española. Aunque se ha mantenido siempre alejada del foco mediático, al cumplir la mayoría de edad dio el salto a las redes sociales y con tan solo 24 años se ha coronado como una de las personalidades más aclamadas (y queridas) de este país.
Por este motivo, la nieta del rey Juan Carlos no solo ha formado un círculo de amistades de influencers, sino que también comparte vínculos con caras conocidas como la de Irene Villa; vínculos que hasta ahora se desconocían. Y es que, ha sido la periodista la que ha compartido una llamativa fotografía en Instagram con la que ha desvelado que su relación con la sobrina del Rey se remonta a hace más de dos décadas.
La primera imagen es de 2001 y en ella aparece Irene cogiendo en brazos a la pequeña Victoria Federica, que entonces tendría apenas unos meses de edad. En la segunda, de hace unos días, salen las dos posando, recreando esa imagen, en la fiesta celebrada por ¡Hola! por su 80 aniversario. Y es que, en esta comparación no solo se aprecia cómo han cambiado con el paso del tiempo, sino que su vínculo (que se desconoce cuál es exactamente) se mantiene con los años.
Además, la periodista ha añadido una canción con una letra que ha llamado especialmente la atención. Se trata del tema Por Las Veces, de Gonzalo Hermnida y Conchita, que dice: "Te han pasado tantas cosas hasta que has llegado aquí. Yo sé que no ha sido fácil, pero ahora eres feliz. Saca pecho y mira al frente, sé que estás en plena curva. Te prometo que el camino al final se allana".
Unas palabras con las que, tal vez, Irene Villa estaría diciéndole a la sobrina del Rey que le apoya en esta nueva andadura como influencer que tan poco le gustó a la infanta Elena y que, finalmente, ha conseguido. Pues, si hay una realidad, esa es que Victoria Federica es ya un rostro más de la crónica social.