Y NURIA FERGÓ TAMBIÉN SE HA PRONUNCIADO
Después de unas semanas de incertidumbre, Juan Pablo Lauro ha recibido el alta hospitalaria y ya se recupera en casa. Una noticia que ha dado él mismo a través de las redes sociales, que también ha comunicado Nuria Fergó y de la que ha hablado ahora Irene Villa.
El pasado 5 de junio, Juan Pablo Lauro, prometido de Nuria Fergó y ex de Irene Villa, comunicaba en sus redes sociales que había estado en la UCI debido a una neumonía que se complicó. Han sido unas semanas bastante complicadas en las que, además, ha tenido que pasar por quirófano, pero ya ha recibido el alta hospitalaria y se está recuperando en casa.
Una noticia que daba él mismo junto a Nuria a través de las redes sociales y de la que ahora ha hablado Irene para los micrófonos de Europa Press en el concierto de Marta Sánchez. "Doble alegría. Nuestro hijo mayor se ha graduado hoy, ha terminado 6º de primaria, empieza el instituto y justo le han dado el alta", ha dicho con una sonrisa.
La periodista ha desvelado que Juan Pablo, a pesar de haberse perdido la graduación de su hijo mayor debido a su ingreso, la ha podido ver gracias a los vídeos que ha grabado su madre: "Se ha emocionado, obviamente, quería estar aquí viendo a su hijo (…) Ha estado muy presente. Los niños están deseando verle y hablan con él cada día".
Un susto del que Juan Pablo ya se recupera y el resto de la familia también. Durante estas semanas, Irene ha estado en contacto cada día con el empresario, negando que Nuria Fergó haya hecho de intermediaria. "Cuando la vida te para es para dar gracias y decir: lo importante es la salud, el amor y ya está", ha sentenciado. Además, ha confesado que esto no ha provocado un acercamiento con la cantante, desviando la atención: "Lo que importa es la familia, que esté bien y ya está. Mis hijos la verdad es que están encantados".
Por su parte, Nuria también ha compartido una historia en su Instagram para comunicar el alta de Juan Pablo: "Ahora sí y lo comparto ya. Ya lo tengo montadito en el coche. Me lo llevo a casa, por fin. Se acabó la pesadilla". Y, con felicidad plena, Juan Pablo también ha compartido un vídeo en su perfil haciendo la maleta para volver a casa y agradeciendo todo el cariño que ha recibido en estas semanas tan complicadas: "Hoy comienzo una nueva vida afortunadamente (…) Nuria, sacaste fuerzas cuando no las tenías, pusiste corazón, alma y vida para hacer todo, estar en todo y que todo salga bien. Gracias por tu amor, por tu vida, por cuidarme y por ser la mujer más maravillosa!".