ANTES DE NAVIDAD
Irene Villa ha preocupado a sus seguidores con una imagen de su padre ingresado en la UCI, cuyo pronóstico es grave, según ha confirmado la periodista.
Irene Villa ha vivido un 2023 muy especial. Fue a finales de mayo cuando la comunicadora y su pareja, David Serrato, anunciaban su compromiso matrimonial tras varios meses de relación. Lo sellarán el año que viene en una boda de la cual ha dado todos los detalles de cómo será.
Esta será su segunda boda después de su matrimonio con Juan Pablo Lauro, casado recientemente con Nuria Fergó, con quien la periodista guarda una tensa relación con varios cruces de declaraciones.
A pesar de este momento dulce en su vida, estas fiestas navideñas no serán como esperaba, pues su padre se encuentra ingresado en la UCI con pronóstico grave.
Ha sido la propia Villa quien lo ha revelado en Instagram con una publicación que ha sembrado la preocupación, aunque también la esperanza para Luis Alfonso.
"Papi, tus siete nietos, amigos, familia, tus dos hijas y tu perrita Mía, te estamos mandando toda nuestra energía para que superes este nuevo revés", escribió en el pie del vídeo donde se escucha a su hijo mandarle recuerdos. "Como dice Vir: ¡Eres un Villa! ¡La fuerza y resiliencia nos acompañan!".
"Estás de nuevo en manos de los mejores médicos en el mejor lugar, donde nos han salvado la vida más de una vez a cada uno: El gran Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla", comentó la escritora, asegurando que "no nos han querido dar falsas esperanzas" ya que se trata de un duro episodio de pancreatitis biliar aguda, unido a problemas respiratorios.
"Es bastante grave y las estadísticas alarmantes, pero como dice tu nieto Carlos: las estadísticas no van con nosotros, ¿qué probabilidad hay de sobrevivir a una bomba? Tú lo hiciste y el abuelo también sobrevivirá". Ellos lo tienen claro. CONFÍAN", deseó Irene, pidiendo de nuevo un milagro. "Verte entubado y sedado en la UCI es lo más difícil. Sin embargo, tu semblante lleno de paz me da mucha esperanza. Te quiero papi. ¡Sigue luchando!".
Horas después, ha subido una story en la que ha lanzado un mensaje tranquilizador, señalando que "papi va mejorando despacio".