TRAS EL ATAQUE DE SU EXMARIDO
Jessica Bueno se ha convertido durante este fin de semana en uno de los principales temas del corazón. Hace unos días su exmarido, Jota Peleteiro, arremetía duramente contra ella en su perfil de Instagram destapando una posible relación con el empresario Pablo Marqués, una publicación que acompañó de un texto con el que les atacaba de forma directa. Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto, pero quien sí ha hablado ha sido Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, padre del hijo mayor de Jessica.
Jessica Bueno se ha convertido en una de las protagonistas de la crónica rosa después de que Jota Peleteiro, del que se separó el pasado mes de noviembre, haya arremetido contra ella en sus redes sociales destapando la posible relación que la madre de sus hijos podría mantener con el modelo y empresario Pablo Marqués: "¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno? Pues sí, la verdad que sí. Como tiene el ojo 'el Divildos', no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines" escribía el exfutbolista, acompañando este demoledor ataque de una imagen de la sevillana con el que sería su nueva ilusión en un restaurante.
Una publicación que horas después, no sabemos si arrepentido, eliminaba de sus historias de Instagram y sobre la que ahora se ha pronunciado Irene Rosales, mujer del padre del hijo mayor de Jessica, Kiko Rivera. Sorprendida y reconociendo "no saber nada" de la polémica, la sevillana ha querido marcar distancias con Jota Peleteiro: "No puedo decirte nada porque no es nada que me incumba".
Reconociendo a los micrófonos de Europa Press que su "contacto" con la modelo se limita a las cosas relacionadas con el pequeño Francisco, de 10 años, "no tengo por qué saber más de su vida" ha asegurado Irene. Pero, a pesar de su gran discreción, sí "cree que Jessica está muy feliz". "Que vaya todo muy bien y si ella está feliz, pues todos estamos muy bien. No sé más" ha afirmado, dejando en el aire si Kiko se ha puesto en contacto con su expareja para saber cómo se ha tomado el demoledor dardo de Peleteiro, sobre el que Jessica guarda silencio por el momento.